Reina de Belleza Vs Modelo

Existe una gran diferencia entre los concursos de belleza y el modelado. Las niñas de los concursos o certámenes de belleza se crían creyendo que el centro de atención se trata de ellos; cómo se ven, qué pueden hacer y cómo se ven como individuos. Se les enseña a venderse a sí mismos. Desafortunadamente, en el mundo real de la moda, todo se trata del producto y la venta del producto. Aunque los modelos de moda y pasarela deben tener cualidades estéticas específicas y ciertas habilidades, su objetivo principal es hacer que un producto se vea bien, entusiasmar al cliente y hacer que quiera comprar.


Las mamás del concurso son conocidas por ser extremadamente competitivas. Todos quieren estar en la cima del juego, saber más sobre la industria, ganar la mayor cantidad de títulos y coronas y tener al niño más hermoso, talentoso y amante de la paz mundial en todo el mundo. Pero lo que estas madres no se dan cuenta es que están vendiendo a sus hijos una falsa esperanza cuando les prometen que, algún día, todos los ensayos tardíos, clases de baile, lecciones de historia estadounidense y tirones de cabello valdrán la pena. eso. Este no es el caso. Tantos sueños de princesas jóvenes desfilan cuando descubren que todos esos años de entrenamiento intenso; saltar rítmicamente por la pasarela, sonreír con todos los dientes al descubierto y voltear su cabello lindamente mientras guiñan y coquetean con el público, los ha moldeado exactamente para lo que una agencia de moda no está buscando en una modelo de alta costura.


Se dedica una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero a los concursos de belleza. Muchas mamás del concurso contratarán entrenadores y entrenadores de baile, ambos a un gran costo. Luego gastarán una fortuna en atuendos para cada una de las diferentes rondas. Vestidos de baile elaborados, hechos a medida, piezas únicas de trajes de baño, disfraces, accesorios y accesorios de escenario para el espectáculo de talentos, vestidos de corona, etc. Luego está el pie alto, 30 piezas de cabello de una pulgada de largo, aletas dentales moldeadas a medida para ocultar cualquier bebé / dientes imperfectos, abundantes pares de zapatos con incrustaciones de diamantes, pestañas postizas, frasco tras frasco y tubo tras tubo de colorete rosa brillante, base de etapa gruesa, lápiz labial y brillo. Todo esto se utiliza para mejorar la princesa del concurso características, cuerpo e imagen general y hacer que se vean tan poco realistas como sea posible, todo con la esperanza de ser coronada Reina del Desfile.


Los diseñadores de moda también invertirán una enorme cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero en un desfile de moda para su ropa. Este dinero se gastará en iluminación, ingenieros de sonido, soporte de escenario, modelos, estilistas y maquilladores, todo para asegurar que su ropa atraiga a la audiencia de compradores y celebridades.


A diferencia de las chicas del desfile, las modelos de pa

sarela no intentan robar el espectáculo. El objetivo de un desfile de moda es vender ropa, no personas. Si la modelo lanzaba besos, bailaba alrededor del escenario como un hada, distraía a la audiencia y no hacía que el vestido se viera bien, el diseñador no vendería su ropa y, por lo tanto, no tendría un negocio. Es por eso que a la


s chicas del concurso les resulta difícil hacer la transición de reina de belleza a súper modelo.



Entonces, si eres eres una reina del concurso, con la esperanza de que algún día lo hagas como modelo de moda, debes asegurarte de entender completamente la diferencia entre los dos. Si amas el centro de atención, puedes caminar al escenario sin una cara llena de pintura y cabello peinado más alto que un niño pequeño, es posible que tengas que aceptar que el mundo del modelaje no es para ti.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo - AR - escuela de modelaje - logo p
¿Te gusta? CalifícaloNo me encantaNo es buenoSatisfechoRealmente bueno¡Me encanta!¿Te gusta? Califícalo
Grupo AR 2021 - Todos los derechos reservados
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube