Buscar

Importancia de las Relaciones Públicas

Las Relaciones Públicas son un conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, que tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo en acciones presentes y futuras.


Los objetivos de las relaciones públicas se llevan adelante haciendo uso de una cadena de acciones de comunicación estratégica. De acuerdo al resultado pretendido, el técnico en relaciones públicas persigue vender, influir, promocionar, mutar la imagen o dar a conocer los intereses de su cliente. Se estima que en la actualidad el 80 % de los contenidos en los medios de comunicación proceden del accionar de un relacionista público.


En AR Group, podemos ayudarte a potencializar tu marca o empresa con las correctas acciones estratégicas de comunicación y marketing.




.

45 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reina de Belleza Vs Modelo

Existe una gran diferencia entre los concursos de belleza y el modelado. Las niñas de los concursos o certámenes de belleza se crían creyendo que el centro de atención se trata de ellos; cómo se ven,

A que llamamos modelo?

Modelo (del italiano modello, que surgió en la Italia renacentista como diminutivo del latín modus, ‘manera’, ‘medida’) es el profesional del sector de la moda que se dedica a exhibir, vistiendo prend