Nuestra Historia

El 1ero de febrero del 2013 nace AR Escuela y Agencia de Modelos. En 2014 con el apadrinamiento del INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR COMUNITARIO (ITSC) realizamos el espectáculo de moda titulado “Charm Fashion Night Otoño-Invierno 2014”, el cual consistió en una gran pasarela, con un concepto estilo Semi-gótico y europeo,  en el Anfiteatro de Arte del Prestigioso Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis.

 

En Octubre 2015, el joven Ignacio Occi viaja a Perú a participar en el certamen masculino “Míster Universo Mundial” donde quedo primer finalista y míster elegancia.

 

En junio 2015 realizamos la primera edición del evento de moda benéfico “Human Heart Benefit Night”  a beneficio del Hospital Infantil Dr. Robert Reíd Cabral, donde pudimos colaborar con niños pacientes de cáncer.

 

En Abril 2016 la agencia represento a República Dominicana en el certamen de belleza internacional “Festival de la belleza” celebrado en Arequipa, Perú, donde logramos alzarnos con los siguientes títulos: Miss Petite Continente del Mundo 2016, con Kenia Beriguete, Miss Teen Continente del Mundo 2016, con Yadira Muñoz, Miss Continente del Mundo 2016, con Maibe Casimiro  y Virreina Mrs Continente del Mundo 2016, titulo logrado por una directora general, Anyeline Rodriguez; siendo la primera vez que República Dominicana obtiene estos galardones.

 

En Agosto 2016 realizamos la segunda edición del evento de moda benéfico “Human Heart Benefit Night II”,  a beneficio de Aldeas Infantiles Dominicana SOS, donde colaboramos con niños huérfanos de padres vivos. Supliendo con los recursos recolectados la alimentación de un mes de los niños que pertenecen a dicha fundación.

 

En Agosto 2017 realizamos la tercera edición del evento de moda benéfico “Human Heart Benefit Night III”,  a beneficio de la fundación Fox Farlem, donde colaboramos con niños sectores marginados de Santo Domingo Norte.

 

El 03 Mayo 2018 organizamos para el Restaurante La Briciola Santo Domingo, la primera edición de “Estamos de moda”, bajo el concepto “African Fashion Night” colección del diseñador dominicano Iván Báez.

 

El 22 y 23 Mayo 2019 trabajamos para la marca internacional REDKEN de Laboratorios Dr. Collado, con la participación del destacado estilista Puertorriqueño Eric Paulino.

 

07 Junio 2018 organizamos para el Restaurante Bricciola Santo Domingo, la segunda edición de “Estamos de moda”, bajo el concepto “Fantasy Fashion Night” con colecciones de la diseñadora de moda reciclada Ana Rafe y la diseñadora Yvanna Peña.

 

02 Agosto 2018 organizamos para el Restaurante Bricciola Santo Domingo la tercera edición de “Estamos de moda”, bajo el concepto “Revolution Fashion Night” con colecciones de los diseñadores: Edgar Heredia y la importante tienda internacional Julissa Closet.

 

El 6 Noviembre 2018 trabajamos para LA FERIA INTELIGENTE DE EMPRENDEDORES de Met2 Het2 Internacional.

 

En Diciembre 2018 unimos lazos comerciales con la marca Española "Stylo Caribe 54 medios de comunicación", empresa internacional de comunicaciones con mas de 20 años de trayectoria en varios países (España, Cuba y Panamá), de ahí nace Grupo AR, una empresa de multi-servicios que agrupa una agencia de modelos, agencia de comunicación y organización de eventos. Trabajando tanto en el sector público como el privado, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Enero 2019 trabajamos para el fotógrafo de Estados Unidos Waitman Gobble de la revista "Moda Culta".

 

20 y 21 Mayo trabajamos para la marca internacional REDKEN de Laboratorios Dr. Collado, con la participación del destacado estilista Abraham Rohena.

 

El 20 Julio 2019 realizamos la primera edición de la feria multi-cultural caribeña “Mar Caribe Fashion Show” con la participación  de República Dominicana, Haití y Venezuela.

 

El 22 y 23 Agosto 2019 trabajamos para la marca internacional REDKEN de Laboratorios Dr. Collado, con la participación del destacado estilista puertorriqueño Eric Paulino.

 

El 28 Agosto 2019 firmamos un contrato con la marca italiana de maquillaje CODEMAKEUP, donde nace AR Makeup Studio.

 

En Septiembre 2019 trabajamos para la marca MET2 HET2 INTERNACIONAL, en una conferencia de coaching realizada en el Hotel Napolitano de Santo Domingo.

 

En Octubre 2019 colaboramos con la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SANTO DOMINGO (UASD) en un evento de moda sostenible.